Misión

Reprotel es un servicio de consultoría independiente en comunicaciones. Nuestra especialización es la adecuación de recursos telefónicos de los Registros de la Propiedad. Asumimos de forma rápida y eficaz cualquier reto en el que se produzca la necesidad de nuestra intervención. Trabajamos a nivel nacional. Nuestra seña de identidad es el compromiso y la cercanía, eso hace que Reprotel sea una apuesta segura.

Visión

En Reprotel queremos satisfacer las  las necesidades tecnológicas de nuestros clientes ,  ofreciendo la modernización de equipos; además nuestro mayor reto es ofrecer un servicio de consultoría global en los servicios de comunicaciones de nuestros usuarios, para dar soluciones a las peticiones de los registradores y así conseguir un abaratamiento y unificación de servicios para todos los Registros de la Propiedad.

Valores

La cercanía y el compromiso son nuestros principales valores. Nos responsabilizamos de consolidar un proyecto en común con los Registros de la Propiedad. Los complementamos con orientación e innovación, ya que descubrimos, entendemos y fortalecemos las necesidades de nuestros clientes incluyendo una modernización de equipos aportando un espíritu profesional a nuestro trabajo.

Equipo

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, disponiendo de técnicos cualificados y certificados, asesores comerciales con más de veinte años de experiencia, y un departamento administrativo y de comunicación; todos ellos adecuados para ofrecer una solución rápida y a la medida de las necesidades de los clientes.